Hostal Palmeras en Trinidad, Cuba

Descripción

El hostal Palmeras es una casa moderna de 2 niveles, ubicada en un barrio tranquilo en la ciudad de Trinidad. Distante a 4 cuadras del parque Céspedes, zona central de la ciudad, donde se encuentra ETECSA, el proveedor de servicios de internet y wifi de la villa; y a 6 cuadras de la Zona Monumento. En la entrada de la casa hay un área de parqueo no techada con capacidad para 2 autos, cuyo uso está incluido en el precio de la habitación. En el primer nivel habita la familia pero consta de áreas comunes amplias y ventiladas para el disfrute del turista con una espaciosa terraza y patio para el ocio con sillones, mesas, columpio.

Se rentan 2 espaciosas habitaciones climatizadas en el segundo nivel, con cómodas camas y amplias ventanas que proveen una excelente ventilación natural. Existe en el pantry un refrigerador colectivo provisto con cervezas, bebidas, aguas y refrescos. Además una terraza y un hall adecuado para disfrutar de un merecido descanso. El teléfono fijo se presta gratuitamente para llamadas locales y asegurar los próximos destinos. Pedrín y Mary, los anfitriones dominan bien el idioma inglés por su experiencia en el trabajo hotelero. Reserve en esta casa y disfrute de una aventura inolvidable en la villa museo del Caribe.

Habitación 1

Descripción habitación 1 (segundo nivel)
Cantidad de camas: 2
Tipo de camas: 1 Matrimonial, 1 Individual
Terraza privada, split, ventilador de pie, TV, mesa con lámpara entre las camas, 2 ventanas.
Baño interior privado con ducha con agua fría y caliente, secador de pelo, jabón, champú, toallas y papel higiénico provistos, gel para las manos, cremas brilladora de zapatos.
Capacidad máxima: 3 personas

Habitación 2

Descripción habitación 2 (segundo nivel)
Cantidad de camas: 2
Tipo de camas: 1 Matrimonial, 1 Individual
Terraza privada, aire acondicionado, ventilador de pared, TV, mesa con lámpara entre las camas, 2 ventanas.
Baño exterior privado con ducha con agua fría y caliente, secador de pelo, jabón, champú, toallas y papel higiénico provistos, gel para las manos, cremas brilladora de zapatos.
Capacidad máxima: 3 personas

Precio hospedaje

 
Meses en que considera la temporada de baja:
01-may - 30-jun
01-sep - 31-oct
Precios en baja 2 personas: 15 cuc
0 cuc por cada adicional
Meses en que considera la temporada alta:
01-nov - 30-abr
01-jul - 31-ago
Precios en alta 2 personas: 25 cuc

Mapas app

 
Llegue a nuestra casa sin preguntar, sólo con ayuda de aplicaciones de geolocalización como Osmand, Magic Earth, Maps.Me, etc. En el caso del Osmand, le recomendamos descargar la app y el mapa offline de Cuba e instalar la app en su Tablet o celular Android.
Ventajas que tendrá al usar esta app:
  • Muestra los PDI (Puntos de Interés) de la ciudad, agrupados por categorías: Alojamientos, Restaurantes, etc.
  • Muestra tú ubicación actual en el mapa en el mapa utilizando el GPS y la ruta seguir para llegar al destino deseado.
  • Salva tus lugares favoritos como Favoritos.

Consulte nuestra disponibilidad de habitaciones antes de reservar.


Desktop Site